Empleo

Getafe impulsa la formación tecnológica: Curso Cisco de Aula Mentor abierto hasta el 7 de febrero

La iniciativa de ALEF Getafe ofrece un programa online de 5 meses para dominar los fundamentos de redes y mejorar las oportunidades laborales en conectividad

GETAFE/ 03 FEBRERO 2025.- La Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF) de Getafe ha lanzado el curso Cisco 25 de Aula Mentor, una oportunidad única para quienes deseen adentrarse en el mundo de las redes informáticas y potenciar su perfil profesional en el sector tecnológico.

El curso, que se imparte en modalidad online, tiene una duración de cinco meses y está diseñado para enseñar a los participantes a configurar redes como auténticos expertos. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 7 de febrero, y los interesados podrán enviar su solicitud a través del correo electrónico aulamentor-alef@alefgetafe.org.

La formación cubre los fundamentos esenciales en conectividad y prepara a los alumnos para responder a las demandas de un mercado laboral en constante evolución tecnológica. Según ALEF Getafe, esta es una gran oportunidad para adquirir conocimientos certificados y dar un paso decisivo en el desarrollo profesional.

Para más información, puedes visitar las redes sociales de ALEF Getafe o escribir directamente al correo mencionado. No pierdas la oportunidad de convertirte en un experto en redes con el curso Cisco 25.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *