“Cuentos desde la Luna” trae la magia de la narración oral a Los Molinos
El narrador Momi Ogalla transportará al público a otros mundos a través de relatos y sonidos de diferentes culturas
GETAFE/13 FEBRERO 2025.- Getafe se prepara para una jornada llena de fantasía y tradición oral con «Cuentos desde la Luna», un espectáculo de cuentacuentos que tendrá lugar el próximo 16 de febrero de 2025 en el Centro Social Los Molinos. Habrá dos sesiones, a las 11:30 y a las 13:00 horas, y está dirigido a un público familiar a partir de 5 años.
El encargado de dar vida a esta experiencia será Momi Ogalla, narrador oral y experto en teatro social, reconocido por su capacidad para rescatar historias y sonidos de diferentes culturas, transportando a los asistentes a otros tiempos y universos. Su labor ha llevado la magia de los relatos a numerosos festivales, bibliotecas, centros educativos y espacios culturales.
Con un formato interactivo y envolvente, “Cuentos desde la Luna” promete ser una oportunidad única para que niños y adultos disfruten juntos del arte de la narración oral. La cita se enmarca dentro de la programación cultural del barrio de Los Molinos, que apuesta por actividades que fomentan la creatividad y la transmisión de la tradición oral.
La entrada será libre hasta completar aforo, por lo que se recomienda acudir con antelación para no perderse esta oportunidad de viajar a través de las palabras.