El Campeonato Local de Natación 2025 arranca con emoción en Getafe
El concejal de Deportes entrega las medallas a los más pequeños en una vibrante jornada en el Complejo Acuático Forus-Getafe Norte
GETAFE/16 MARZO 2025.-El Complejo Acuático Municipal Forus-Getafe Norte ha acogido esta tarde la primera jornada del Campeonato Local de Natación 2025, en la que los más pequeños del municipio —de las categorías prebenjamín y benjamín— han demostrado su talento y entusiasmo en la piscina. La entrega de medallas corrió a cargo del concejal de Deportes, Francisco Javier Santos, quien destacó “el compromiso, esfuerzo y deportividad de todos los participantes”.
Los jóvenes nadadores y nadadoras compitieron en varias modalidades de 25 metros, cosechando resultados muy ajustados y celebrados por familiares y amigos que llenaron las gradas del recinto.
Resultados destacados de la jornada:
- 25 metros libre benjamín
🥇 Marina Carrillo (Forus)
🥈 Diego Cuenda (Independiente)
🥉 Gabriel Martín (Adeso Los Ángeles) - 25 metros espalda prebenjamín
🥇 Laia Lorente (Independiente)
🥈 Luca Otero (Aristos)
🥉 Mayra Fernández (Forus) - 25 metros braza benjamín
🥇 Javier Fernández (Forus)
🥈 Diego Cuenda (Independiente)
🥉 Álvaro García Navas (Forus) - 25 metros libre prebenjamín
🥇 Adrián Godoy (Aristos)
🥈 Leo Ramos (Sector III)
🥉 Celia Martín (Adeso Los Ángeles) - 25 metros espalda benjamín
🥇 Marina Carrillo (Forus)
🥈 Alba Huertas (Sector III)
🥉 Laura Escudero (Adeso Los Ángeles)
El concejal Santos felicitó a todos los participantes y animó a continuar fomentando el deporte base en la ciudad: “Ver a tantos niños y niñas disfrutar del deporte en un ambiente sano y de compañerismo es una muestra del gran trabajo que se realiza desde los clubes y las familias de Getafe”.
La competición continuará en próximas jornadas con el resto de categorías, manteniendo el espíritu deportivo que caracteriza al campeonato local año tras año.